COVID-19

Seguimos trabajando para ustedes, en horario reducido y personal presencial al 20%, y con todas las medidas de seguridad.

Si tiene problemas en contactarnos porfavor envienos un correo o un Whatsapp a estos numeros Directorio Whatsapp ------- English Suppliers Info

RAITECH SupraFlex® 27 Aramida con NBR| CCN INDUSTRIAL

El Servicio de Calidad es Nuestra Especialidad.

-CCN Industrial-


SupraFlex® 27
Aramida con NBR


RAITECH - SupraFlex® 27

El material de gran desempeño para aplicaciones generales, que no puede faltar.

SupraFlex® 27 es un empaque a base de fibras aramidas, rellenos inorgánicos y aglutinante NBR, para uso general a bajas presiones y temperaturas, donde la facilidad y limpieza de corte sean características deseadas.

Es recomendada para uso en agua, aceites, gases inertes, solventes y productos químicos en general.

Beneficios
- Duración estandard.
- Alta flexibilidad.
- Buena compatibilidad química.
- Bajo costo.

Fluidos comunes
- Agua, Aceite, Gases inertes.

Medidas Disponible
1/64" 1/32" 1/16" 3/32" 1/8" 3/16" 1/4"
60" x 60" 60" x 60"
60" x 120"
60" x 60"
60" x 120"
120" x 120"
60" x 60"
60" x 120"
60" x 60"
60" x 120"
120" x 120"
60" x 60" 60" x 60"

 


Es momento de cambiar a empaques libres de asbesto:

El asbesto es una fibra mineral causante de un tipo de “CÁNCER DE PULMÓN” conocido como “MESOTHELIOMA”, la fibra de asbesto cuenta con un diámetro menor a 3 micras lo que la convierte en una fibra altamente respirable, para más información visite:https://espanol.asbestos.com/mesotelioma/


Somos especialistas en empaques y empaquetaduras industriales, como ningún otra compañía en México.

Hoy en día en casi cualquier esquina puede comprar empaques y empaquetaduras de dudosa procedencia, la diferencia es que nosotros nos dedicamos a brindar soluciones de ingeniería en sellado industrial y automotriz, a través de apoyo técnico y de ingeniería en proyectos de construcción de plantas, diseño de equipos y mantenimiento industrial.

Nuestro personal técnico cuenta con una excelente conocimiento de ingeniería de materiales, procesos industriales y aplicaciones automotrices, y con el apoyo de los mayores fabricantes y marcas del mundo, podemos ofrecerle la solución más adecuada a para su aplicación específica.


Preguntas Frecuentes:

1-. Cuándo utilizar los laminados para juntas a base de fibras comprimidas?

Los empaques laminados de fibras comprimidas son muy prácticos para el sellado de fluidos y gases en aplicaciones estáticas, como lo son bridas, motores, compresores, mirillas, hornos y otro tipo de conexiones. Son indicados cuando las superficies de sellado presentan irregularidades que los empaques metálicos o semimetálicos no pueden compensar, o donde el esfuerzo disponible de los tornillos no es suficiente para comprimir una junta metálica o semimetalica.

2-. Cómo asegurar la calidad de las juntas y empaques, para no arriesgar la seguridad del personal de la planta?

Lo más importante es la selección del proveedor y fabricante del empaque o junta, verificar su currículum para determinar que es una fuente confiable, y sea capaz de responder y solucionar posibles problemas en sus aplicaciones y brindar el soporte técnico necesario.

Otro punto muy sencillo, es no aceptar materiales SIN MARCA, o con simples etiquetas con alguna marca, Alguien que fabrica un buen material no quiere estar en el anonimato, por el contrario quiere que la gente y sus clientes lo puedan identificar, si usted recibe materiales sin marca lo mas seguro es que esté siendo víctima de un engaño, y está poniendo en riesgo la seguridad de su planta.

3-. Cómo seleccionar el mejor material de fibras comprimidas para juntas en su aplicación?

Siendo unos de los materiales de sellado más difíciles de seleccionar, ya que cada fabricante utiliza diversos materiales en la composición de sus productos, aunque generalmente las descripciones de las hojas técnicas mencionan una fibra y un elastómero que mantiene la mezcla unida, la realidad es que en este tipo de productos se pueden encontrar formulaciones con más de 25 ingredientes, muchos a veces agrupan estos últimos como “rellenos inorgánicos” en sus hojas técnicas, lo que complica comparar el desempeño de los materiales y su compatibilidad técnica con algún otro laminado para juntas de otro fabricante.

Por esta razón ponemos a su disposición nuestro departamento técnico para asesorarlo a determinar el mejor material para su aplicación, no dude en escribirnos o comunicarse con nosotros.

Es muy importante contar con toda la información necesaria de su aplicación para poder seleccionar el material adecuado de sus juntas, el área de contacto de la junta, la cantidad, diámetro, tipo de rosca, grado (resistencia tensil) y distribución de los tornillos y espárragos, la presión interna y la temperatura de operación, estos factores determinan el material y el espesor a utilizar en cada aplicación.

Consulte a nuestro departamento técnico para solicitar asesoría para su aplicación.

4-. Que materiales para juntas son los más comunes en laminados de fibras comprimidas?

  • Celulosa / NBR: Material para aplicaciones automotrices o industriales a bajas temperaturas 150°C.

  • Aramida / SBR: Utilizado principalmente en aplicaciones generales a bajas presiones, en agua, aire, gases, etc. cuenta con una vida de almacenaje corta y una resistencia química inferior a los laminados con NBR. para ser usado en un rango de temperatura de 120°C a 200°C según el grado y la calidad del material.

  • Aramida / NBR: Utilizado principalmente para el sellado de agua, aire, gases inertes, aceites y ácidos y álcalis diluidos, según el grado, calidad y los rellenos inorgánicos que contengan se pueden utilizar en vapor hasta 7 bar de presión (Aprox 200°C).

  • Carbóno y/o Grafito y NBR:Utilizado principalmente para aplicaciones en vapor saturado hasta 250°C con mayor resistencia a la presión que los grados anteriores.

 

***Otras medidas y presentaciones bajo cotización     **Precios sujetos a cambios sin previo aviso
SKU Descripcion Unidad Precio (MXN)
SUPRA27.116.120X120V PRECIOS EN LINEA SUSPENDIDOS HASTA NORMALIZACION DEL DOLAR pza $0.00 + IVA
SUPRA27.116.60X120.V PRECIOS EN LINEA SUSPENDIDOS HASTA NORMALIZACION DEL DOLAR pza $0.00 + IVA
SUPRA27.116.60X60.V PRECIOS EN LINEA SUSPENDIDOS HASTA NORMALIZACION DEL DOLAR pza $0.00 + IVA
SUPRA27.132.60X120.V PRECIOS EN LINEA SUSPENDIDOS HASTA NORMALIZACION DEL DOLAR pza $0.00 + IVA
SUPRA27.132.60X60.V PRECIOS EN LINEA SUSPENDIDOS HASTA NORMALIZACION DEL DOLAR pza $0.00 + IVA
SUPRA27.14.60X60.V PRECIOS EN LINEA SUSPENDIDOS HASTA NORMALIZACION DEL DOLAR pza $0.00 + IVA
SUPRA27.164.60X120.V PRECIOS EN LINEA SUSPENDIDOS HASTA NORMALIZACION DEL DOLAR pza $0.00 + IVA
SUPRA27.164.60X60.V PRECIOS EN LINEA SUSPENDIDOS HASTA NORMALIZACION DEL DOLAR pza $0.00 + IVA
SUPRA27.18.120X120.V PRECIOS EN LINEA SUSPENDIDOS HASTA NORMALIZACION DEL DOLAR pza $0.00 + IVA
SUPRA27.18.60X120.V PRECIOS EN LINEA SUSPENDIDOS HASTA NORMALIZACION DEL DOLAR pza $0.00 + IVA
SUPRA27.18.60X60.V PRECIOS EN LINEA SUSPENDIDOS HASTA NORMALIZACION DEL DOLAR pza $0.00 + IVA
SUPRA27.316.60X60.V PRECIOS EN LINEA SUSPENDIDOS HASTA NORMALIZACION DEL DOLAR pza $0.00 + IVA
SUPRA27.332.60X60.V PRECIOS EN LINEA SUSPENDIDOS HASTA NORMALIZACION DEL DOLAR pza $0.00 + IVA

***Otras medidas y presentaciones bajo cotización

Términos y Condiciones de Venta



Aceptación
TODAS LAS VENTAS ESTAN SUJETAS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUI CONTENIDOS Y POR LO TANTO AL CONSENTIMIENTO DEL COMPRADOR DE ADJUDICAR UNA ORDEN DE COMPRA O PEDIDO HACIA EL VENDEDOR BAJO ESTAS POLITICAS Y TERMINOS DE VENTA.

1-.Ordenes de Compra y/o Pedidos
Todos los pedidos y/o Órdenes de compra deberán de ser especificas en cuanto a descripciones se refiere, mismas que deben incluir marca, estilo, medida, dimensiones, unidad de medida, precio unitario, en caso contrario donde las descripciones sean genéricas o imprecisas el Vendedor se reserva el derecho de interpretar dicha descripción y suministrar los materiales que considere se están solicitando, Mismos que el Comprador se ve obligado a aceptar. En el caso de que la unidad de medida que solicite el Comprador sea diferente a la unidad de medida del Vendedor, el Vendedor realizara la conversión más aproximada mayor o menor que resulte y el Comprador deberá cubrir el importe total en la unidad de medida del Vendedor.

2-. Características
La cantidad y características de los Productos, el precio de venta de los mismos, su forma de pago así como los intereses, son aquellos que se señalan en el cuerpo de nuestras facturas.

3-. Modificaciones
Las órdenes de compra únicamente pueden ser modificadas o corregidas mediante acuerdo por escrito y firmado tanto por el Comprador como por el Vendedor, asentando los cambios específicos a realizarse, y en su caso, las modificaciones en el precio y en los tiempos de entrega. El Comprador no podrá cancelar su pedido a menos que tal cancelación cuente con el consentimiento por escrito del Vendedor. En tal caso el Vendedor avisará al Comprador de los cargos totales, inclusive los gastos para devolver los Productos al Vendedor a su lugar de origen. El Comprador estará de acuerdo en pagar dentro de los 3 días hábiles siguientes a su requerimiento por escrito dichos cargos, incluyendo, sin limitación, costos de almacenamiento, seguros, flete, impuestos y gastos de importación, costos de producción de materiales fuera de línea, costos de adquisición de materiales no retornables, costos y cargos de cancelación que se generen a cargo del Vendedor por sus proveedores, y cualesquiera otros costos que en su caso resulten de la cancelación del pedido por parte del Comprador.

4-. Entrega, Reclamaciones, Demoras
LAS VENTAS SON L.A.B. EN ALMACEN DEL VENDEDOR en Monterrey , a menos que se especifique lo contrario. El Vendedor se reserva el derecho, a su discreción, para determinar el método especifico de embarque. Los productos inestables o artículos cuyo costo es elevado en relación con su peso, normalmente no pueden embarcarse por carga aérea. Los productos no costosos o voluminosos normalmente se pueden embarcar vía superficie. SE REITERA QUE LA VENTA SE ENTIENDE COMO L.AB. EN ALMACÉN DEL VENDEDOR y EL COMPRADOR PAGARA SIEMPRE y POR SU CUENTA EXCLUSIVA, LOS GASTOS DE ENVÍO y SEGUROS, Y SE DEBE ENTENDER QUE CUALQUIER DAÑO A LAS MERCANCIAS POR EL TRASPORTE DEBERAN SER RECLAMADAS UNICAMENTE AL TRANSPORTISTA, SIN QUE SE RETENGA EL PAGO CORRESPONDIENTE AL VENDEDOR. El Vendedor se reserva el derecho de realizar entregas parciales, cada entrega parcial será facturada y pagada por separado cuando llegue a su vencimiento, independientemente de las entregas subsecuentes. La demora en la entrega de cualquier entrega parcial no libera al Comprador de su obligación para aceptar las entregas remanentes. En forma inmediata a su recepción, el Comprador deberá revisar los Productos y notificar al Vendedor y Transportista de cualquier reclamación por faltantes o defectos o daños y deberá guardar los bienes hasta recibir las Instrucciones escritas del Vendedor o del Transportista sobre el procedimiento a seguir. Si el Comprador no notifica al Vendedor y/o Transportista en un plazo máximo de 5 días hábiles después de recibidos dichos Productos, se entenderán recibidos de conformidad con los presentes términos y a su entera satisfacción. El Comprador perderá todo derecho a reclamar faltantes, defectos o daños transcurrido dicho plazo, por lo que libera al Vendedor de cualquier responsabilidad por tal concepto. El Vendedor no será responsable por cualquier pérdida, daño o penalización como consecuencia de un retraso o falla en la fabricación o en la entrega de los Productos por causas fuera de su control, incluyendo, sin limitación, las reacciones fallidas, actos del Comprador, embargos u otros actos de gobierno, reglamentación o solicitud que afecte al actividad del Vendedor, fuego, explosión, accidente, robo, vandalismo, revuelta, actos de guerra, huelgas y otras dificultades laborales, rayo, inundación, ciclón u otros fenómenos naturales, retraso en la transportación o imposibilidad de obtener la mano de obra, combustibles, materiales, suministros o energía a los precios normales y en general por cualquier caso fortuito o fuerza mayo

5-. Pagos
Los términos de venta se indican en las facturas (pago anticipado, crédito 30 días, contra entrega, etc.) Si la situación financiera del Comprador resultara en la inseguridad del Vendedor a su entera e irrefutable duda hacia la total posibilidad de cobranza del precio de compra, el Vendedor podrá, sin necesidad de notificación al Comprador, demorar o posponer la entrega de los productos; y el Vendedor, a su propia elección, estará autorizado a modificar los términos a pago total o parcial por anticipado al embarque del total o faltantes del pedido. En el caso de que el Comprador falle en el pago del precio de compra de ésta, o cualquier otra orden de compra, el Vendedor, sin perjuicio de cualquiera de los demás remedios legales, podrá retrasar la entrega, cancelar este pedido, o vender a terceros los productos pendientes de entrega a la cuenta del Comprador y aplicar tales productos como un abono, sin arreglo o deducción, de cualquier tipo, contra el precio de compra del contrato, y el Comprador estará de acuerdo en pagar el saldo debido al Vendedor cuando le sea solicitado. El Comprador está de acuerdo en pagar todos los costos, incluyendo, pero no limitado a, cargos razonables por Intereses moratorios, abogados y contabilidad así como otros gastos de cobranza como resultado de falla por parte del Comprador de los términos aquí asentados.
Todo pedido de materiales fuera de línea y fabricaciones especiales, requerirán el 50% de anticipo, el cual no será reembolsable.

6-. Garantías
El Vendedor garantiza sus productos únicamente contra defectos de fabricación y diferencia en dimensiones fuera de los estadales que apliquen. ESTA GARANTIA ES EXCLUSIVA, POR LO QUE EL VENDEDOR NO OTORGA NINGUNA OTRA GARANTIA. EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER OTRA GARANTIA DE COMERCIABILIDAD O PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS PARA CUMPLIR ALGUN PROPÓSITO ESPECIFICO. La garantía que el Vendedor otorga dejará de ser efectiva si el Vendedor determina, a su juicio, que el Comprador ha mal utilizado los productos en cualquier forma, ha fallado en emplear los productos de acuerdo con los estándares y las prácticas de la industria, o no ha utilizado los Productos de acuerdo con las instrucciones, si estas existen, proporcionadas por el Vendedor. La única y exclusiva responsabilidad del Vendedor y el remedio exclusivo para el Comprador con respecto a los Productos que se han demostrado como defectuosos a satisfacción del Vendedor, será la reposición sin costo para el Comprador, o bien el reembolso del precio pagado, a discreción del Vendedor, previa devolución de tales Productos defectuosos de acuerdo con las instrucciones del Vendedor. EL VENDEDOR NO SERA, BAJO NINGUN MOTIVO O CIRCUNSTANCIA, RESPONSABLE POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE RESULTEN DEL USO O FALLA DE LOS PRODUCTOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, A LA RESPONSABILIDAD POR LA PÉRDIDA EN EL USO, PÉRDIDA DEL TRABAJO EN PROGRESO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA EN VENTAS O UTILIDADES, FALLA EN EL LOGRO DE AHORROS, PÉRDIDA DE PRODUCTOS DE PROPIEDAD DEL COMPRADOR O DE OTRO USO, O CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ANTE UN TERCERO POR DICHA PÉRDIDA, CUALQUIER OTRO GASTO LABORAL, DAÑO O PÉRDIDA OCASIONADO POR TAL PRODUCTO INCLUYENDO LAS LESIONES PERSONALES O DAÑO A PROPIEDADES A MENOS QUE TALES LESIONES FÍSICAS O DAÑOS A PROPIEDADES SEAN CAUSADOS POR NEGLIGENCIA POR PARTE DEL VENDEDOR.

7-. Devoluciones
Los bienes no pueden ser devueltos excepto con la autorización por escrito del Vendedor y en estricto acuerdo con las instrucciones de embarque que éste proporcione. El Vendedor no aceptará devoluciones en plazos mayores a 5 días de la fecha de facturación o embarque de los Productos. Toda devolución generara un cargo del 20% del subtotal de la factura de los productos, cuya aplicación queda a discreción del vendedor. En el caso de fabricaciones especiales y productos fuera de línea NO EXISTEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.